Las mejores recetas de Casa Cuti

Esta página no pretende ser un curso de cocina. Nuestra intención es compartir con todos vosotros nuestros platos favoritos, lo que comemos cada día... Leer más...

Toni, Rosana y Alba...
casacuti@gmail.com



jueves, 31 de enero de 2008

Gracias por colaborar

Casa Cuti agradece tu aportación.

Todas las sugerencias serán tenidas en cuenta.

En caso de que se trate de una receta la publicaremos en cuanto la probemos.

¡¡¡Buen provecho!!!

Vuelve a la página principal de Casa Cuti

Haz una nueva sugerencia

Envía tu sugerencia






Presentación


Las mejores recetas de Casa Cuti.

Esta página no pretende ser un curso de cocina. Nuestra intención es compartir con todos vosotros nuestros platos favoritos, lo que comemos cada día, tanto un día normal como de celebración.

La mayoría de las recetas están elaboradas a "nuestra manera" y comprobareis que no tenemos muy controlado lo referente a medidas, cantidades y tiempos de cocción puesto que lo hacemos "a ojo". Además, algunos platos ni siquiera se pueden considerar "recetas" ya que simplemente serán ideas para elaborar un plato o aperitivo.

Muchos platos provienen directamente de recetas familiares, con lo que, abuelas, madres y demás familiares son nuestra fuente de inspiración. Además, como no, incluiremos recetas "copiadas" de otras páginas, libros, programas de TV que solemos hacer para nosotros, cambiando el procedimiento o los ingredientes por otros de nuestro gusto. Si alguien ve reflejada alguna receta que considera propia, no dude en comunicárnoslo ya que nuestra intención no es plagiar a nadie. Por ello, reflejaremos la fuente de inspiración siempre que dispongamos de ella.

¡Que disfrutéis del mejor de los manjares tanto como lo hacemos nosotros!

Toni y Rosana (y próximamente Alba y sus papillas)...
20enbastos@gmail.com